miércoles, 18 de diciembre de 2013

ClockWorkMod Recovery 6.0.4.5

TheWhisp acaba de lanzar CWM 6.0.4.5, tal y como dijo cuando empezó el desarrollo de CM11. Esta versión permite la instalación de Android 4.4 Kit-Kat, además de que aumenta exponencialmente la velocidad y opciones avanzadas de backups y instalación de paquetes.


Última atualización: 23/11/13

*Arreglado el backup/restore de .android_secure
*Actualizado a la versión 6.0.4.5
*Soporta Android 4.4
* Usa formato RGBX 8888


Descarga: CLICK AQUI



Instalación:

1.- Descargar archivo zip y colocar en la SD
2.- Reiniciar en modo recovery
3.- Install from sdcard, seleccionan el zip y aceptan
4.- Reiniciar y listo!



8 comentarios:

  1. Descargue cm11 javi lo instale y todo pero no me inicia el recovery ni en modo dowload,obvio no me lo detecta odin, y puesinicia la rom pero se queda en el boot animation :c que hago :B?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la instalaste con los pasos de siempre o algún pequeño fallo. Revisa mi post que la acabo de publicar

      Eliminar
    2. ya javi, si pude entrar al recovery no se porque me paso esto hice todo bien :) gracias

      Eliminar
  2. Me lo instale ok, pero el problema es que doy a instal from zip y entro y luego ya np me deja entrar en la memoria del movil ni nada, no me deja hacer nada , por ejemplo a el cwm anterior entras en instal from zip y luego instal de la memoria donde salen todos carpetas y etc y aqui no lo hay, solucion ?

    ResponderEliminar
  3. He probado de nuevo, entro a la segunda " install from zip" y me abre 5 lineas instal from zip storage, instal from storage slideshow y etc y no me deja entrar en ninguna , es q dice no ce q q son vacillos o, vay cosa, como arreglarlo para entrar y ver mis carpetas y instalar algun rom o cosa q he dejado ahi en la memoria ? Por ejemplo ahora el nuevo kit kat como me lo instalo ?

    ResponderEliminar
  4. Descubri y una cosa mas, por diferencia del cwm anterior donde todo era bien instalando ese me falta install zip from internal memory, aqui instalando ese eso falta. Como activarlo o no ce, ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ahi es donde se entra y se instala rom o cualcuiera cosa del movil y no lo hay despues de instalar ese cwm

      Eliminar
  5. Me pasa lo mismo que Atanas Georgiev Georgiev. :(

    ResponderEliminar