jueves, 5 de diciembre de 2013

[Kernel][JB] CM10.1 K3 (411MB de RAM)

Buenas seguidores de GM2!
Hoy les traigo este estupendo kernel gracias a TheWhisp. Con este kernel, podemos disfrutar de 411 MB de RAM.
*Este kernel es la versión para JellyBean del kernel de 411MB de RAM para GingerBread*

- Descargar el zip: http://www.mediafire.com/down...39/cm10.1k3moreram.zip
- Copiar el zip a la SD
- Ir a modo recovery (Vol. up + Vol. down + Home + Power)
- Wipe Cache Partition
- Advanced, Wipe Dalvik Cache
- Install zip, choose zip from SD Card, y eligen el zip
- Aceptar, reboot system now cuando acabe y listo

Yo la he probado y va de lujo. Háganlo bajo vuestra responsabilidad, pero en principio no debería haber problemas.

*Se puede instalar en cualquier ROM con Android 4.2.2 para GM2*

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu valoración. Seguiremos mejorando ;-)

      Eliminar
  2. Iría perfecta sino fuera porque no se activa el wifi y si bloqueo la pantalla al volver a desbloquearla se me queda en blanco y tengo que volver a reiniciarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy casi seguro que es problema de tu ROM y tu modelo...

      Eliminar
    2. Tengo la ROM Crystal Beam y el modelo es el s5600.

      Eliminar
    3. Lo de la pantalla es por el modelo, que incluye una pantalla "no se qué rollo que dijo TheWhisp"
      Lo del WiFi, tienes Crystal Bean v1 o v2?

      Eliminar
    4. ¿Y no hay algún modo de cambiar el modelo? Y tengo la v1, el WIFI me iba perfectamente hasta que le puse el kernel.

      Eliminar
  3. Como hago para volver al kernel anterior o para respaldar el que tengo antes de instalar este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete al recovery, backup and restore, advanced backup, boot.img
      - Para restaurar, backup and restore, advanced restore, boot.img

      Eliminar
  4. oye con este kernel me va a durar mucho mas la bateria??? esque tengo instalada la ROM cyanogenmod 10.1.3 y se me descarga muy rapido la bateria... contestame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los kernels no influyen mucho en la duración de batería

      Eliminar
    2. Usa Tweaks de bateria te recomiendo el Pumber Engine que esta en al apartado de Temas/Utilidades/Tweaks/Fix del blog. ;)

      Eliminar
  5. No me funciona el wifi.. Alguna sugerencia ? Gracias desde ya.. Lo demas, excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro es por la banda base que tienes. prueba con otra a ver si se soluciona xD

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Esta bien eso, solo te da 410 de RAM, Perdón por el error. jaja

      Eliminar
    2. Realmenete son 410 con algo, por lo que en el post puse 411 ;-)

      Eliminar
  7. Yo tengo un problema, no puedo instalar el ZIP, no entiendo mucho como va, y sigo los pasos y el archivo me da error. El terminal no se enciende y por lo tanto no puedo guardar el archivo en la memoria interna, lo tengo guardado en la sd, que por cierto he guardado todas las carpetas que aparecen, no se si habrá que guardar solo un archivo. AYUDA POR FAVOR!!!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo que dices de guardar archivos ni nada. Hay que copiar el zip a la SD y ya está. Luego instalar en recovery. Nada de guardar archivos

      Eliminar
  8. Recomiendo que hagan un Backup primero desde CWM

    ResponderEliminar